City Concept Palma está situado en Es Coll d’en Rabassa, un barrio residencial, dotado con todos los servicios que puedas necesitar: comercios, supermercados, centros educativos. Encontrarás un ritmo de vida más relajado a tan sólo unos minutos del centro de Palma. Con accesos directos a las vías principales, paradas de bus en la misma calle. Podrás moverte de forma rápida y cómoda.
City Concept Palma cuenta con dos bloques independientes y presentan diferentes tipologías de viviendas: unifamiliares adosados, bajos con amplias terrazas, primeros y segundos pisos con solárium privado en la cubierta. De estilo minimalista y 100% urbano, ofrecen un punto de calidez y singularidad gracias a los detalles en madera de las terrazas y al original perfil de las fachadas. Plazas de garaje y trasteros en el edificio
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Palma de Mallorca
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Palma de Mallorca es de 379.965 euros.
Los pisos en Palma de Mallorca suelen tener balcones o terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y al mar Mediterráneo. Muchos también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Vivir en un piso en Palma de Mallorca ofrece la oportunidad de disfrutar del clima mediterráneo, la cercanía a las playas y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la ciudad cuenta con una excelente red de transporte público.
Generalmente, los bancos y entidades financieras ofrecen diversas opciones de financiación, como hipotecas a tipo fijo o variable, con plazos de amortización flexibles y condiciones adaptadas a las necesidades de cada comprador.
Los principales trámites incluyen la firma de la escritura pública, el pago de los impuestos correspondientes (como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) y la inscripción en el Registro de la Propiedad. Es recomendable contar con el asesoramiento de un abogado especializado.