Piso en venta en Grado (Asturias, España)
Precio: 155.000 €.
Superficie construida: 94 m².
3 habitaciones y 2 baños.
1ª planta exterior.
Trastero incluido.
Piso en venta situado en el centro de Grado. Se encuentra en la primera planta de un edificio construido en 1975, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor. Es exterior y muy luminoso, con orientación sur y oeste.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 94 m² distribuidos en hall de entrada, salón, cocina amueblada y equipada, despensa, terraza, tres habitaciones (una se utiliza como comedor) y dos baños completos reformados. Trastero incluido en el precio.
Se vende amueblada y dispone de suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio, calefacción central con contador individual, puerta de seguridad, etc.
Gastos de comunidad: 118 € al mes (incluye mínimos de calefacción).
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Grado
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Grado es de 77456 euros.
Los pisos en Grado suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
La demanda de pisos en Grado se mantiene estable, con una rotación promedio de 3 a 6 meses para las propiedades en buen estado y bien ubicadas. La zona atrae a familias y profesionales que buscan una calidad de vida tranquila.
Vivir en un piso en Grado ofrece la ventaja de disfrutar de un entorno tranquilo y bien conectado, con fácil acceso a servicios y comercios. La zona cuenta con buenas escuelas, parques y opciones de ocio, lo que la hace atractiva para familias.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos modernizados y con eficiencia energética en Grado. Los compradores también valoran la cercanía a zonas verdes y la disponibilidad de plazas de garaje.