GESPROMAR VENDE amplio y luminoso piso de 290 m² en el centro urbano de Castro Caldelas, en plena Ribeira Sacra Ourensana. El inmueble cuenta con un salón-principal y otro secundario, una amplia cocina totalmente amueblada y equipada, cuatro dormitorios de matrimonio con baño y uno con vestidor y otro con terraza con vistas a la Ribeira Sacra, un aseo, un cuarto para la colada y un pequeño y servicial trastero.
La vivienda se encuentra en unas óptimas condiciones y su ubicación es perfecta, en pleno centro urbano, con todos los servicios básicos necesarios, y a pocos metros del casco histórico y el Castillo de Castro Caldelas. Es un piso muy luminoso, soleado y con unas vistas inmejorables al Castillo, la Ribeira Sacra y la naturaleza.
¡No dejes pasar esta oportunidad de lujo!
HONORARIOS NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Castro Caldelas
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Castro Caldelas es de 82960 euros.
Los pisos en Castro Caldelas suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie aproximada de 80 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas características como calefacción central o ascensor.
Sí, la demanda de pisos en venta en Castro Caldelas es bastante alta. La ubicación privilegiada del municipio, cerca de zonas naturales y con buenas comunicaciones, lo hace un lugar atractivo para vivir.
Dependiendo de las características y el precio, los pisos en Castro Caldelas suelen tardar entre 2 y 6 meses en venderse. Los pisos más demandados se venden más rápido, mientras que los que necesitan más reformas pueden tardar un poco más.
Sí, en general es posible negociar el precio de los pisos en venta en Castro Caldelas, sobre todo si se trata de propiedades que llevan un tiempo en el mercado. Un margen de negociación del 5-10% suele ser habitual.