Gespromar vende piso de 123 m2 en en la entrada del pueblo de Castro Caldelas, un encantador pueblo en la misma Ribera Sacra, el piso esta en la tercera planta con unas vistas espectaculares y bastante luminoso, esta distribuido en tres habitaciones, dos baño completos, salón comedor, y una amplia cocina, calefacción de gasoil y cuenta con un garaje privado de 12 m2.
El mismo se encuentra con una estupenda ubicación cerca del colegio, farmacia, centro de salud, tiendas, iglesia y del castillo medieval, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. En el pueblo tenemos rutas de senderismo, unas piscinas de aguas naturales de rio, y a pocos kilómetros hay una fuente de agua medicinales y etc..
No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.
HONORARIOS NO INCLUIDO EN EL PRECIO
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Castro Caldelas
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Castro Caldelas es de 82960 euros.
Los pisos en Castro Caldelas suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie aproximada de 80 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas características como calefacción central o ascensor.
Sí, la demanda de pisos en venta en Castro Caldelas es bastante alta. La ubicación privilegiada del municipio, cerca de zonas naturales y con buenas comunicaciones, lo hace un lugar atractivo para vivir.
Dependiendo de las características y el precio, los pisos en Castro Caldelas suelen tardar entre 2 y 6 meses en venderse. Los pisos más demandados se venden más rápido, mientras que los que necesitan más reformas pueden tardar un poco más.
Sí, en general es posible negociar el precio de los pisos en venta en Castro Caldelas, sobre todo si se trata de propiedades que llevan un tiempo en el mercado. Un margen de negociación del 5-10% suele ser habitual.