Floor for sale in Carrer Diputat Juan Villalba, 4, Zona Estación
Sagunto / Sagunt
Belongs to Residencial Attics Ii Vpp, Coop.v. promotion
Nueva promoción de viviendas de VPP, en régimen de cooperativa. No renuncies a comprar una vivienda de obra nueva, porque con este modelo de cooperativa de viviendas podrás acceder a una vivienda de obra nueva con las siguientes ventajas:
💰 Precio más ajustado, sin intermediarios
En una cooperativa no hay promotor tradicional. Eso significa que el coste se destina directamente a suelo y construcción, optimizando el precio final para los socios.
🏡 Viviendas pensadas para quienes las van a vivir
No compras una casa ya decidida por otros: participas en las decisiones. Calidades, acabados y detalles se eligen pensando en las necesidades reales de los futuros propietarios.
🔍 Transparencia total
Conoces los costes reales del proyecto y su evolución. Información clara, decisiones compartidas y acompañamiento profesional durante todo el proceso.
🤝 Comunidad desde el primer día
No solo adquieres una vivienda, formas parte de un grupo de futuros vecinos que comparten la ilusión de empezar una nueva etapa.
Housing features
Basic features
Interior
Energy certificate
Available documentation
Properties of this promotion
4 Housing in this promotion
Belongs to
RESIDENCIAL ATTICS II VPP, COOP.V.
Promotion From 132.976 €
Carrer Diputat Juan Villalba, 4, Sagunto / Sagunt
- Rooms:From 1 to 3
- Bathrooms:From 1 to 2
- Surface:From 51 m² to 99 m²