Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Sevilla Capital
AVANCE GRUPO INMOBILIARIO presenta a la venta esta maravillosa casa adosada en Bellavista, justo enfrente de los edificios Hercules. A tan solo 20 minutos del centro de Sevilla en coche.
La vivienda consta de patio delantero y trasero. En el delantero con espacio suficiente para poder guardar en coche y dos motos. El trasero perfecto para poder disfrutar del sol en primavera y la posibilidad de poner una piscina para el verano.
En planta baja encontramos amplia cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y acceso al patio trasero y aseo.
En la primera planta encontramos los tres dormitorios, el de matrimonio con baño en suite, los otros dos individuales y baño completo.
En la segunda planta tenemos la azotea, completamente utilizable para poder montar tu barbacoa o ampliar la vivienda si lo desea.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, siendo de las últimas cosas realizadas la pintura tanto exterior como interior de toda la vivienda. No lo dude y venga a ver esta maravillosa casa, en una zona muy tranquila y con numerosos comercio a 3 minutos andando de la vivienda.
Disponemos de un departamento financiero que le podrá asesorar sin compromiso ninguno sobre las mejores opciones para su hipoteca si asi lo desea.
Typology
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.