Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Portugalete
En casa de Ana vende piso en el casco histórico de Portugalete.
Se trata de un piso de 89m2 de estructura de madera. Cuenta con dos habitaciones una de ellas con balcón y la otra con un mirador, un baño, sala con tres balcones y un mirador, y cocina. Dispone de calefacción.
Sin ascensor. Precisa reforma integral.
Se trata de un inmueble de una entidad financiera y su precio es negociable.
Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotras para visitarlo. Te informaremos de todos los trámites a realizar y documentación a presentar y te acompañaremos durante todo el proceso para ayudarte a conseguir el mejor precio posible.
Para más información puedes llamarnos, o visitarnos en nuestra oficina de Indautxu de En casa de Ana Inmobiliaria situada en la calle Gregorio de la Revilla 22, de Bilbao (entrada por calle Indautxu) de Lunes a Jueves en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas y los Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.