Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Ourol
Casa rural o de aldea para reformar. Situada en un lugar muy tranquilo de la montaña de "A Mariña" lucense, en el concello de Ourol, situado a 20 min de Viveiro, y a 5 min del centro de Ourol donde hay todo tipo de servicios como tienda-supermercado, farmacia, centro de salud y la piscina municipal.
Se venden para reformar varias construcciones, pensado para negocio de hoteleria, posibilidad de hotel rural.
Situada en un entorno idílico con unas vistas envidiables, la construcción consta de una edificación principal de 4 plantas, empezando desde la planta baja en la que encontramos las cuadras de los animales y una cocina, subimos unas escaleras y nos encontramos la zona de habitaciones, donde tenemos 4 habitaciones, varias de gran tamaño y con acceso a un balcón con vistas directas a la montaña y un baño. En la siguiente altura encontramos un salón o zona común y una escaleras que suben a la zona del fallado que estaba dedicado a almacenamiento que es de gran tamaño.
También tenemos otra construcción de dos plantas que esta completamente vacía por dentro, dos construcciones dedicadas a aperos de labranza y un garaje. Todas las construcciones suman 643m2 construidos.
Todas las construcciones estas sobre varias fincas que suman 2260m2.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.