Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Las Navas de la Concepción
Casa en pleno parque natural de la sierra norte de Sevilla, consta de dos plantas, en la planta baja se accede directamente a un magnifico distribuidor que también se puede usar como salita, en la misma planta tenemos dos dormitorios, uno con dos camas y otro de una, ambos con armarios.
También tenemos un magnífico cuarto de baño totalmente reformado con plato de ducha, lavabo y wc. Techo en madera y calefacción individual en el baño y todo da al exterior.
Subiendo a la primera planta nos encontramos con una cocina completamente equipada y abierta al salón. Cocina con todos sus electrodomésticos, así como lavadora, frigorífico, horno y microondas.
El salón es amplio y tiene dos balcones que dan a la calle de entrada, de seguido tendrás una habitación de matrimonio con ropero.
La plata de arriba también tiene recién reformado los techos y son de madera a un agua.
La casa se encuentra a 90 km de Sevilla capital, y tiene pueblos cercanos como La puebla de los infantes, Constantina o Cerro del Hierro.
Cerca de embalses, arroyos y espacios naturales para disfrutar del entorno.
Typology
Status
Antiquity
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.