Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Lagartera
Veraz Inmobiliaria vende casa del siglo XIX en perfecto estado con 466 m² en el término municipal de Lagartera.
La vivienda principal está distribuida en una sola planta compuesta por hall, dos amplios salones, 4 dormitorios, 1 baño completo con cabina de hidromasaje y cocina con alacena.
Dispone además de gran patio solado en varios ambientes y con portón y pozo, del que se accede a desván con cubierta reformada recientemente.
Construido con suelos de gres junto con terrazo en varias dependencias, ventanas de madera, calefacción por acumuladores, chimenea, etc.
Ubicado en uno de los pueblos referentes de la Comarca, junto a Oropesa, y a 20 minutos de Talavera de la Reina por la A5 cuenta además con todos los servicios necesarios.
Para más información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas de Talavera de la Reina en calle Lepanto, nº 3 y calle Carnicerías, nº 7.
Typology
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.