Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
El Masroig
Casa de pueblo, situada en el centro del Masroig, que se reformó completamente,
tejado, paredes, instalaciones de agua y luz.
La casa consta de 4 plantas, y es ideal para una persona individual o pareja que quiera instalar un negocio a pie de calle y vivir en la misma casa. El edificio da a dos calles, y la entrada de garaje es por la parte trasera. Caben hasta 3 vehículos uno tras otro.
En la planta baja entrando por la calle mayor, se encuentra el espacio destinado a comercio, antiguamente estaba la farmacia, actualmente se vacía, pero se podría instalar cualquier tienda o negocio pequeño. Al final de esta planta se encuentra una habitación que depende del uso puede ser despacho o dormitorio.
En la primera planta, se encuentran todas las instalaciones preparadas para poner la cocina un amplio salón, un baño con ducha y un dormitorio.
En el último piso, está el desván con una terraza.
La casa se vende vacía sin muebles.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.