Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





El Herrumblar
Vivienda en El Herrumblar, a medio minuto de la plaza-jardín con zona infantil y para mayores. Pueblo con todos los servicios (médico, colegio, piscina, gimnasio, ruta etnobotánica), rodeado de campos y zona con vegetación de bosque, sotobosque y cultivos. Parajes como el pozuelo, huertos comunitarios ecológicos, cobertura de internet.
La vivienda está totalmente renovada de hace dos años, tiene dos pisos. tiene acceso a dos calles, es por eso que es una vivienda muy iluminada y con ventilación. Posee patio y terraza, parte del patio cubierto para poder meter un vehículo a cubierto.
Entrando por la parte del garaje y patio encontramos dos puertas, una de ella da a un lavadero con cocina , chimenea, mesa..., la otra puerta da a la vivienda. Tenemos también unas escaleras que nos llevan a una terraza que da al patio interior y a la calle. La vivienda se distribuye en dos pisos. En la planta de abajo se encuentra un amplio comedor con estufa de pellets, baño con tres piezas (plato de ducha, lavabo y wc, una habitación convertida actualmente en trastero, la cocina que actualmente se encuentra sin muebles pero reformada y un recibidor que da a la puerta de la otra calle. En el piso de arriba tenemos tres habitaciones amplias y otro baño completo. Dos aires acondicionados.
Typology
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.