Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Dénia
Bungalow adosado en urbanización Parque de la Florida con piscina comunitaria situada junto al Parque Natural del Montgó a 3 km del centro urbano de Denia y a 2,5 km del mar.
La vivienda está distribuida en tres alturas comunicadas por escalera interior. La primera planta dispone salon comedor con la terraza grande acristalada, cocina independiente. La planta segunda tenemos dos dormitorio grande con una fantástica terraza con vistas panorámicas al mar y las montañas, y un baño con ducha. Tiene como aneja la zona pavimentada bajo pérgola, de 10m2 que confronta la fachada del bungalow por su parte Oeste que está destinada a la cocina de verano, y la zona de terreno ajardinada a continuación de la misma de 28m2.
La vivienda esta totalmente reformada y esta en buenas condiciones de entrar a vivir.
Es una propiedad ideal para la familia que busca retiro y tranquilidad sin renunciar la cercanía de una ciudad con todas las comodidades, un sitio tranquilo y familiar, rodeado de vegetación y buen ambiente. El colegío, un supermercado, restaurantes etc. están a 10 minutos de la casa.
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.