Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Cubillas de Santa Marta
CASA CON PARCELA Y PISCINA EN CUBILLAS DE SANTA MARTA.
El inmueble se sitúa en el municipio de Cubillas de Santa Marta, provincia de Valladolid, perteneciente a la comarca de la Campiña del Pisuerga y enológicamente adscrita a la Denominación de Origen de Cigales.
Se sitúa a 29 kilómetros de la capital, atravesada por la Autovía de Castilla A-62, por la carretera VA-900 que permite la comunicación con Trigueros del Valle, y por la VA-103, que conecta con Valoria la Buena.
Cruzan por el territorio, el río Pisuerga y el canal de Castilla, por lo que permite disfrutar de un entorno natural único, pudiendo tener las comodidades y servicios necesarios próximos: consultorio médico, biblioteca, casa de cultura, polideportivo, supermercado, etc. para tener una cómoda vida.
Vivienda unifamiliar ubicada en gran parcela de 15.000 m2, con piscina y varios porches.
Terreno con árboles frutales, pinar y riego automático.
Actualmente se distribuye:
Salón independiente de 20 metros.
4 habitaciones amplias, luminosas y alguna con armario empotrado.
Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.
2 baños completos con bañera.
Planta de abajo con garaje y almacén para bodega, taller o adaptar el uso, a las necesidades de cada cliente.
Suelos de terrazo.
Ventanas de aluminio con rejas.
Construcción de 1.983
En el salón tiene una salida al porche de la entrada equipado con toldos en todo el perímetro del vértice de la fachada principal.
Oportunidad para vivienda habitual o como residencia de verano.
EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD
¡ No dude en consultarnos y estaremos encantados de informarle!
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.