Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Barcelona Capital
REF. OFI-STAN-419
LA CASA AGENCY PRESENTA;
Encantadora planta baja tipo dúplex en el barrio de Porta.
Vivienda tipo dúplex situada en la planta baja de una finca tranquila y bien comunicada en el barrio de Porta, una zona residencial ideal para familias y para quienes buscan comodidad y una excelente conexión con el centro de Barcelona.
Con una superficie construida de 118 m² (106 m² de vivienda, según datos del catastro), la propiedad se distribuye en dos plantas de 53 m² cada una.
Planta principal: al acceder, nos recibe un amplio salón-comedor con cocina americana integrada, que crea un ambiente moderno, práctico y acogedor.En esta misma planta encontramos una habitación doble con baño en suite, completo y equipado con plato de ducha.
Planta superior: Esta planta dispone de dos habitaciones dobles y una habitación individual, con gran versatilidad para utilizarlas como dormitorios, despacho o zona de estudio. Además, cuenta con una sala, ideal como zona de estar, estudio o incluso como una habitación adicional, según las necesidades del hogar. Completa esta planta un baño completo de tres piezas.
La vivienda está equipada con calefacción por gas natural, aire acondicionado en el salón, suelos de parquet y ventanas de aluminio.
Situada en una zona residencial tranquila, rodeada de servicios, comercios, colegios y zonas verdes, esta vivienda ofrece una excelente calidad de vida.A tan solo 5 minutos del centro comercial Heron City y El Corte Inglés, cuenta con excelentes conexiones en transporte público, gracias a la cercanía de la estación de metro y varias líneas de autobús, que permiten un acceso rápido y cómodo al centro de Barcelona y a otras zonas de la ciudad.
El precio del inmueble no incluye impuestos (ITP), gastos notariales, gestorias ni registrales, los cuales pueden subir hasta un 15% sobre el valor de compra del inmueble dependiendo situacion del cliente comprador, ya sea por bonificaciones, edad, u otros casos puntuales. Los honorarios de agencia y gestión hipotecaria no estan incluidos en los precios del anuncio, los cuales pueden subir hasta un 3% más IVA sobre el valor de compra del inmuble (si procede).
Typology
Heating
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.