Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Zaragoza Capital
**Garaje en Venta en Calle Conde de la Viñaza, 11**
¡Oportunidad única! Este garaje cubierto de 8,20 m² es perfecto para quienes buscan un espacio seguro y cómodo para su coche grande, con unas medidas de 4.19 m de largo y 1.95 m de ancho. Ubicado en una zona estratégica, el acceso es rápido y fácil gracias a su puerta automática y al elevador de coches que facilita la entrada y salida.
Imagina no tener que preocuparte por las inclemencias del tiempo, ya que tu vehículo estará protegido en todo momento. Además, cuenta con un ascensor que conecta directamente con el patio, lo que hace que el proceso sea aún más ágil. Los gastos de comunidad son de 22€/mes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un espacio ideal para tu automóvil!
Puedes visitar la plaza en ERPAS Servicios Inmobiliarios, ubicados en Calle Delicias 83. También existe la posibilidad de concertar una visita por teléfono.
Typology
Elevator
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.