Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Santa Cruz de Tenerife Capital
Tres plazas de garaje en Apartamentos Santa Cruz, Calle Álvaro Rodríguez López, disponibles para la venta. Situado en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife lo que permite el acceso a todas las carreteras y autopistas principales. El precio por garaje es de 35.000 €, la oferta actual para los tres juntos es de 90.000 €
Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos ingles, aleman, ruso, polaco, frances, italiano, holandes y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Typology
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.