.
Terreno de 95 m2 con fachada y acceso c/ San Pedro en Villanueva del Ariscal, Sevilla. Cuenta con construcción que precisa de reformar integral, lo que la convierte en una oportunidad para edificar la casa de sus sueños.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Villanueva del Ariscal
Según los datos disponibles, el tamaño promedio de las casas-chalés en Villanueva del Ariscal suele estar entre los 150 y 200 metros cuadrados. Esto permite a las familias disfrutar de espacios amplios y cómodos.
Las casas-chalés en Villanueva del Ariscal suelen contar con jardín privado, piscina, garaje y varias habitaciones. Muchas también tienen terrazas o balcones que permiten disfrutar del agradable clima de la zona.
En general, las casas-chalés en Villanueva del Ariscal se encuentran en buen estado de conservación. Muchas de ellas han sido recientemente renovadas o construidas, ofreciendo a los compradores propiedades en excelentes condiciones.
Villanueva del Ariscal cuenta con servicio de autobús que conecta el municipio con las ciudades cercanas. Además, la cercanía a la autovía facilita el acceso en vehículo propio a otras localidades de la región.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Villanueva del Ariscal es de 228.573 euros.