Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Villanueva del Río y Minas
Se vende Bar por jubilación de propietario. El bar tiene más de 40 años de historia, con una clientela bastante fiel y agradecida (Puedes consultar las reseñas de Google: Se trata de un negocio bastante consolidado, en un barrio amplio.
El local se trata de un local con solera, con 143m2 construidos en una parcela de 308m2. La distribución del local consta de un salón principal climatizado, con un salón anexo, que se puede utilizar de almacén, cocina totalmente equipada, dos baños, y dos almacenes. Además dispone de un amplio patio en la parte trasera y una terraza en la parte delantera, lo cual completan los 308m2 de parcela.
Se vende con todo el material para dar continuidad al negocio, mobilirario, televisión, máquina de café, neveras, etc.
Es ideal para aquellas personas que quieran darle continuidad a este negocio de más de 40 años teniendo la posibilidad de darle un ambiente más fresco y contemporáneo.
Typology
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.