Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 101 m²
- Ground
Wohnung zur untervermieten in Delicias
Valladolid Capital
https://www.spotahome.com/es/valladolid/for-rent:rooms/1526303
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas una cómoda experiencia de vivienda compartida? Este apartamento interior de 4 dormitorios, completamente amueblado, en Delicias-Canterac, Valladolid, ofrece un ambiente acogedor. Cuenta con cocina equipada, balcón o terraza, lavavajillas y calefacción central. Dispone de wifi para tu comodidad y la propiedad ha sido revisada exhaustivamente por Spotahome para garantizar sus estándares de calidad. Nota: no hay aire acondicionado y se aplican restricciones para mascotas, fumadores y huéspedes que pernoctan.
Delicias-Canterac es un barrio vibrante de Valladolid con mucho por descubrir. Los amantes de la gastronomía encontrarán restaurantes cercanos como Nairobi Copas, Bar Danver, Café y Copas Giulietta y Mesones a poca distancia. Supermercados como Dia y Eroski también están convenientemente ubicados para las necesidades diarias. Explora y disfruta de un estilo de vida comunitario en esta hermosa zona.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.