- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 180 m²
- 6. Obergeschoss
Zimmer in De San Valentín, Plaza Mayor - San Agustín
Segovia Capital
Habitación en alquiler para estudiantes IE University – Segovia
¿Buscas un lugar cómodo, tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar de tu etapa universitaria en Segovia? Esta magnífica habitación en vivienda compartida es una oportunidad perfecta para estudiantes de la IE University.
Hay un total de 5 habitaciones y 4 baños completos.
🏡 Casa independiente con jardín privado, situada en una de las mejores zonas de Segovia, en un entorno residencial tranquilo y seguro, ideal para estudiar y descansar.
La vivienda cuenta con amplias y luminosas zonas comunes, entre las que destacan:
✅ Gran salón-comedor con acceso directo al jardín.
✅ Cocina totalmente equipada y con amplio espacio de almacenamiento.
✅ Jardín privado para disfrutar al aire libre, estudiar o compartir momentos con otros estudiantes.
✅ Ambiente tranquilo y agradable.
✅ Excelente convivencia en vivienda compartida exclusivamente para estudiantes.
📍 Ubicación privilegiada, con fácil acceso a la IE University, transporte público, supermercados, zonas comerciales y todos los servicios necesarios para el día a día.
Una opción ideal para estudiantes internacionales y nacionales que buscan comodidad, independencia y calidad de vida durante su estancia en Segovia.
✨ Disfruta de la experiencia universitaria viviendo en una casa única, con jardín privado y en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.
¡Contacta para más información y disponibilidad!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarZustand
GutEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
- Garten
- Innenhof
- Cocina Equipada