Contrata luz y gas online, sin permanencia






San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Ático recién reformado (muebles, camas, electrodomésticos nuevos a ESTRENAR), muy luminoso, acogedor y ventilado en el centro de San Vicente.
3 habitaciones en piso céntrico, zona tranquila y con todo tipo de servicios cerca; supermercados, farmacias, gimnasios, bares, comercios, polideportivo, restaurantes y zonas verdes, la Universidad de Alicante a 15 minutos andando y el centro de Alicante a menos de 15 minutos en coche
El piso consta de suelos porcelanico imitación madera y techos con aislamiento de Pladur. y. todas las ventanas con mosquiteras.
Una cocina totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento, gran frigorífico de 200L, lavadora de 8Kl, horno e inducción, microondas y tendedero exterior en gran galería comunitaria. Amplio salón con Smart Tv de 50", mesa para 6 personas y sofá cheslong, un baño completo y 3 habitaciones con llave en la puerta de entrada, cama de 1,35, ventana exterior, frigorífico privado, armario empotrado, escritorio y Smart Tv con internet, ventilador en el techo y luces led.
Piso nuevo a estrenar desde la instalación del agua hasta la luz.
Mes agua, luz e internet aparte
Un mes de fianza mas otro de gastos. Todo es hablarlo.
Gente seria, responsable y sin vicios.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Ausrichtung
Zustand
Alter
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.