- 1 Zi.
Zimmer in La Platina- Hospital - Campus
Salamanca Capital
https://www.spotahome.com/es/salamanca/for-rent:residences/753071
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta residencia amueblada e interior en Salamanca ofrece aire acondicionado central, cocina bien equipada y lavadora compartida. No se admiten parejas ni mascotas. Está prohibido fumar. Todos los gastos, incluyendo luz, agua, gas y wifi, están incluidos. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad para garantizar su calidad y fiabilidad.
Ubicada en Salamanca, esta propiedad está cerca de la Universidad Pontificia de Salamanca y la Facultad de Comunicación de la UPSA. También está convenientemente ubicada cerca de otras universidades e instituciones educativas como la Facultad de Educación-UPSA, el Colegio Mayor San Bartolomé y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca. Disfrute de la proximidad a estas instituciones y haga de esta residencia su nuevo hogar.
Si tu reserva es inferior a 2 meses el depósito de seguridad será de sólo 150€, si no, será el establecido en el anuncio! Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada