Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 144 m²
- Ground
Zimmer in Playa Puerto de Sagunto
Sagunto / Sagunt
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/1286953
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Explora este cómodo apartamento de 3 dormitorios disponible para alquilar en Sagunto. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción individuales, un espacio amueblado y sistema de agua caliente por gas natural. La cocina está equipada con horno y lavadora compartida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Aunque Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad, te aseguramos que todos los anuncios de Spotahome pasan por un riguroso proceso de selección.
Ubicado en Sagunto, este alojamiento está cerca de varios servicios y lugares de interés. El MiniMarket Playa y el Supermercado Frutas y Verduras Hermanos ofrecen una práctica opción de compras, y entre los restaurantes cercanos se incluyen el Bar Glam Music, el Bar El Pescadito, la Cafetería Jenny Bar y la Cafetería del Sol. Además, el Mercado Municipal es un atractivo destacado en las inmediaciones.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
ErdgasEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.