Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 154 m²
- Ground
Wohnungen zur untervermieten in Torre de Benagalbón
Rincón de la Victoria
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1506637
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento amueblado de 2 dormitorios en Rincón de la Victoria, Málaga, está totalmente equipado e incluye aire acondicionado individual, balcón, ascensor, lavavajillas y lavadora de uso común. El apartamento dispone de calefacción central mediante aire acondicionado y plaza de aparcamiento. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos.
El alojamiento se encuentra en Rincón de la Victoria, Málaga. En las inmediaciones encontrará varios restaurantes, como el Bar y La Casita de Susana, y atracciones como el Vagón Tren y El Molino. Otros puntos de interés incluyen la Heladería d'Ensueño y el restaurante de comida rápida Isturk Kebab-Torre de Benagalbón, que ofrece variedad y entretenimiento a poca distancia.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.