Contrata luz y gas online, sin permanencia






Oleiros
Alquiler de 2 habitaciones amplias y a estrenar para curso escolar (septiembre a junio) en piso compartido a 10 minutos andando de INEF (en Santa Cruz - Lians) y parada de bus de puerta a puerta a 2 minutos.
Piso con luz natural todo el día y en todas las estancias, recién reformado, amueblado con mobiliario actual (aun estamos acabando de montar muebles) y preparado para alojar a estudiantes yo personal temporal de Inditex y Hospital Materno Chuac.
La vibra del piso es espectacular y vas a sentirte como en casa.
Cada habitación dispone de cama doble (135x200), armario y escritorio.
Las zonas comunes son 2 baños, cocina americana con nevera, horno, microondas, cafetera, tostadora, menaje y utensilios de cocina y salón amplio con mesa comedor para 8 personas, 2 sofás cama, mueble despensa, mueble tv y tv.
GASTOS DE AGUA, LUZ, GAS NO INCLUIDOS
Si eres estudiante, se necesita avalista. Si eres trabajador, necesitamos que nos aportes las dos últimas nóminas y el contrato laboral.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Ausrichtung
Zustand
Alter
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.