- 52 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Cristo de la Epidemia
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1523978
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este acogedor apartamento de 1 dormitorio en Cristo de la Epidemia, Málaga, está amueblado y cuenta con cocina equipada, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. La propiedad prioriza la comodidad sin lujos modernos como aparcamiento o acceso a la piscina. Dispone de wifi.
Cristo de la Epidemia es una zona vibrante con una gran variedad de restaurantes, mercados y atracciones. Algunos lugares destacados en las inmediaciones incluyen Ancà el Mejillón, el mercado de Santa María Micaela 14, la Casa Mosaico de Cristal y la Estatua de Miguel de los Reyes. Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada