Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 91 m²
- Ground
Wohnungen zur untervermieten in Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1478591
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este acogedor apartamento de 2 dormitorios en Jardín de La Abadía. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción de gas natural para su comodidad. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno y secadora. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos, lo que facilita la mudanza sin preocupaciones. No se permite fumar ni se admiten mascotas.
Ubicado en el vibrante barrio de Jardín de La Abadía, el apartamento está cerca de excelentes servicios. Encontrará Mercadona y la estación de metro La Isla a poca distancia. Para comer, establecimientos como Mi Cocina Málaga, Casa Fassia y Asador Iñaki ofrecen una variedad de opciones. El cercano Monumento al Comandante Benítez añade un toque de interés cultural a la zona. ¡Deje que Spotahome le ayude a encontrar su próximo hogar en Málaga!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromHeizung
ErdgasEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.