- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 95 m²
- 7. Obergeschoss
Zimmer in Calle Abogado Federico Orellana Toledano, Girón - Las Delicias
Málaga Capital
Se alquila HABITACIÓN en piso compartido disponible para los meses de JULIO Y AGOSTO DE 2026. muy bien ubicado, zona Huelin (Málaga). ¡Quedan 3 habitaciones disponibles!
Cocina y cuarto de baño reformados.
La vivienda se distribuye en 4 espaciosos dormitorios todos ellos equipados con mesa de escritorio y silla y armarios, cuarto de baño completo, salón comedor y cocina independiente totalmente equipada y reformada recientemente.
Habitaciones perfectamente equipadas con mesa de escritorio, silla, armario y aire acondicionado.
La ubicación es perfecta, junto a la zona de Huelin. A pocos minutos del paseo marítimo y de la playa, con comercios y servicios de todo tipo a su alrededor.
Junto a varias paradas de autobús y de metro (ambas paradas a un minuto de casa).
Se tardan 15 minutos en llegar a la Universidad de Málaga.
El precio incluye: gastos de Comunidad, Wifi y televisión por cable. Suministros de luz y agua excluidos, a compartir gastos con el resto de arrendatarios según consumo (se paga muy poco, dividiendo los gastos de ambos suministros entre 4 arrendatarios).
Para solicitar más información o realizar una visita, puede contactar con nosotros en los teléfonos de contacto de Avanti Gestiones Inmobiliarias o rellenar el formulario de contacto con sus datos para que podamos comunicarnos lo más pronto que sea posible. También disponible en Whatsapp: 622 175 437.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarAusrichtung
SüdostenZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Gemeinschaftsbereich
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Cocina Equipada