- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
Zimmer in Calle de Aguilar de Campóo, 12b, Valdezarza
Madrid Capital
¡Habitación para estudiantes en piso compartido! Zona tranquila, verde y bien comunicada
Se alquila habitación individual en un piso compartido exclusivamente con otros estudiantes. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y rodeada de espacios verdes, ideal para concentrarse en los estudios y relajarse.
El piso está completamente amueblado y equipado: cocina con todo lo necesario, salón compartido, baño, WiFi y lavadora. Ambiente de convivencia respetuoso y adaptado a la vida universitaria.
Excelente ubicación, con transporte público (metro y autobuses) a solo 2-5 minutos a pie, lo que permite llegar rápidamente a universidades y al centro de la ciudad.
Además, el barrio cuenta con todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, farmacias, carnicería, salones de estética, panaderías, bares, papelería y más. ¡Todo al alcance de tu mano!
Ideal para estudiantes que buscan comodidad, tranquilidad y buena conexión.
¡No dudes en escribirme para más información o para concertar una visita!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarZustand
RenoviertAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche




