- 7 Zi.
- 2 Badezimmer
- 144 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Argüelles
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/84622
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre esta encantadora habitación en un piso compartido de 7 habitaciones ubicado en Gaztambide, Madrid. El piso está completamente amueblado y equipado con comodidades modernas, incluyendo ascensor, calefacción central, cocina equipada, lavadora privada, balcón o terraza y portero. Es ideal para estudiantes, garantizando una estancia confortable.
* El apartamento tiene un hermoso balcón exterior con vistas a la calle de la Princesa, donde se puede ver Argüelles hacia la izquierda y hacia la derecha de la Moncloa
* Los dos baños tienen duchas
El apartamento se encuentra a cuatro minutos a pie de la parada del Intercambiador de Moncloa Metro (líneas 3 y 6), que también tiene conexiones de autobús a los suburbios y ciudades como Palencia occidentales de Madrid ya cinco minutos a pie de la parada de Argüelles Metro (líneas 3, 4, y 6).
* La mesa del comedor está en la cocina, lo que podría causar por una gran multitud en las comidas
* Hay una muy pequeña sala de estar; la cocina es donde se encuentra la zona de comedor Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
ErdgasEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada