Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 46 m²
- Ground
Wohnungen zur untervermieten in Pilar
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/1332465
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Encuentra tu próximo hogar en este acogedor apartamento de 1 dormitorio en Pilar, Madrid. Este apartamento exterior se entrega completamente amueblado y equipado con todas las comodidades esenciales, como cocina equipada, aire acondicionado individual y TV. Disfruta de comodidades adicionales como acceso a piscina y aparcamiento. Se admiten mascotas, pero no se permite fumar. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos. La propiedad ha sido verificada por Spotahome, lo que garantiza una alta calidad para tu tranquilidad.
Pilar es un barrio con encanto en Madrid, cerca de la estación de metro Herrera Oria para una cómoda movilidad. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de restaurantes cercanos, como Club Ciudad de Los Periodistas, La Pampa de Lili y Pastelería Cala Millor. Los mercados locales, como Udaco y Eroski City Fermín Caballero, ofrecen todo lo necesario para tus compras. Pilar combina comodidad con una excelente conexión a todos los servicios urbanos.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarHeizung
ErdgasEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.