- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 81 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Palacio
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/1086884
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este espacioso apartamento de 3 dormitorios en Embajadores es exterior y cuenta con aire acondicionado central y calefacción eléctrica. Se entrega completamente amueblado y con cocina equipada, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda. Además, el apartamento está verificado por Spotahome, lo que garantiza confianza y calidad.
El apartamento se encuentra en el vibrante barrio de Embajadores, rodeado de lugares de interés cultural como La Fuentecilla, la Basílica de San Francisco y la Real Basílica de San Francisco el Grande. La Plaza de la Cebada y la Puerta de Toledo también están a poca distancia a pie, lo que facilita el acceso a las atracciones más emblemáticas de Madrid. Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromHeizung
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada