- 1 Badezimmer
- 29 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Les Planes
L'Hospitalet de Llobregat
https://www.spotahome.com/es/barcelona/for-rent:studios/202183
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este estudio en La Torrassa, Barcelona, es perfecto para personas solas. Totalmente amueblado y equipado con cocina, cuenta con aire acondicionado central para su comodidad. Tenga en cuenta que no se admiten parejas y se aceptan inquilinos profesionales. Aunque Spotahome no ha visitado personalmente esta propiedad, todos los propietarios en Spotahome pasan un riguroso proceso de verificación.
La Torrassa cuenta con fácil acceso a la estación de metro de Torrassa, muy cerca, lo que facilita los desplazamientos. La zona es animada, con restaurantes como el Bar Nuevo Chiringuito y San Antoniyo a pocos pasos. El Hipermercado Tropi está muy cerca, lo que facilita las compras diarias. Lugares emblemáticos como el Pont de Ca n'Alòs y Can Trinxet añaden encanto a la zona, ofreciendo oportunidades para explorar su cultura e historia.
* Una parada de autobús fuera del apartamento sirve la ruta N2.
* La estación de metro Torrassa está cerca y las líneas de servicios L1 y L9S. Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
Studio-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada