- 1 Zi.
- 2 Badezimmer
- 112 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Centro
Inca
¿Buscas un lugar cómodo, con buena luz natural y céntrico para vivir? ¡Esta habitación es perfecta para ti!
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO
- Habitación DOBLE con mucha luz natural y cama DOBLE de 135x190cm, con vistas despejadas, máxima privacidad y muy buena luz natural.
- Vivienda recién REFORMADA, con 6 habitaciones en toda la vivienda.
- Acceso a 2 cuartos de baño completos con ducha y VENTANAS EXTERIORES, algo importantísimo cuando compartes piso.
- Cocina equipada por completo, DOS FRIGORIFICOS, Lavadora, secadora, horno, micro...
- Conexión a internet de FIBRA ÓPTICA MAXIMA VELOCIDAD en cada habitación, para que puedas trabajar o disfrutar de tu entretenimiento sin problemas. (Máximo de banda ancha del mercado.)
- TV INCLUIDA en la habitación.
- Ventilador de techo para mantenerte fresco el espacio.
- Mobiliario incluido: cama individual, dos mesillas de noche, mesa de escritorio, silla y armario.
- ASCENSOR para poder subir tus compras y pertenencias de manera cómoda y fácil.
Ubicación CENTRICA Inmejorable:
En pleno corazón del centro de Inca, para que puedas tener todo al alcance de tu mano y sin necesidad de usar vehículos. En esta maravillosa ubicación podrás hacer la compra en Mercadona cada vez que lo necesites, sin perder tiempo. Dispones de farmacias, bancos y tiendas para hacer tu día mucho más fácil y ágil.
PRIVACIDAD:
Podrás disfrutar de la luz natural y unas privilegiadas vistas sin necesidad de bajar las persianas porque te vean los vecinos del edificio de enfrente.
A 6 minutos andando de la estación de tren para que te puedas desplazar gratis por toda la isla.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ideal para quienes buscan comodidad y conexión en el corazón de la ciudad.
¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!
ENVIAR PERFIL A TRAVES DE IDEALISTA:
- Personas a vivir
- Tiempo en España o Mallorca
- Situación laboral - personal.
Condiciones para el Alquiler de la Habitación:
1. Dos meses de fianza.
2. Estancia minina 3 meses.
3. No se permiten mascotas.
4. 475€ mensuales
5. Internet, comunidad, Ibi y basuras están incluidas en el precio.
5. Suministros de luz, agua y gas, se prorratean a pagar según los gastos consumidos, en proporción al número de personas en la vivienda de ese periodo.
ENVIAR PERFIL A TRAVES DE IDEALISTA
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarAusrichtung
WestenWarmwasser
ErdgasZustand
RenoviertAlter
50 bis 70 JahreEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Parkett
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada