- 5 Zi.
- 2 Badezimmer
- 109 m²
- 3. Obergeschoss
Zimmer in Altabix
Elche / Elx
https://www.spotahome.com/es/alicante/for-rent:rooms/1431938
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta habitación amueblada en un piso compartido de 5 habitaciones en Elche ya está disponible para alquilar. El apartamento cuenta con aire acondicionado central, cocina equipada, calefacción eléctrica y ascensor para su comodidad. La propiedad también cuenta con un balcón para disfrutar del aire libre. Todos los servicios principales, como electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler.
Situada en el encantador municipio de Elche, esta propiedad está muy cerca de Locomotora Mikado, una atracción turística. También encontrará varios restaurantes, como Pizzería Altabix y Los Barriles, así como mercados como Parema Frutas y Verduras. Esta ubicación ofrece un excelente equilibrio entre comodidad y practicidad. Alquiler de temporada
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromHeizung
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada