Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 150 m²
- Ground
Wohnung zur untervermieten in Parte Vieja
Donostia - San Sebastián
https://www.spotahome.com/es/san_sebastian/for-rent:rooms/1352296
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este encantador piso compartido en el Centro de San Sebastián ofrece una acogedora habitación en alquiler. El apartamento está completamente amueblado, incluye calefacción de gas natural, cocina equipada y secadora. Se permite fumar en el interior y se admiten parejas, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de inquilinos. Si bien el acceso wifi está incluido, los demás servicios están cubiertos con limitaciones. Tenga en cuenta que no disponemos de aparcamiento ni piscina. Todos los propietarios de Spotahome se someten a un riguroso proceso de selección, lo que garantiza anuncios seguros y verificados.
El Centro ofrece un vibrante estilo de vida urbano con servicios y atracciones. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Plaza de la Trinidad, el Monumento al Tamborrero y el Pasealeku Berria Balcón, entre otros. Esta céntrica ubicación garantiza un fácil acceso a los lugares culturales y turísticos más conocidos de San Sebastián, lo que proporciona una experiencia de vida enriquecedora en la ciudad.
- Habitación 4: el precio es de 1000 euros por persona; 1200 euros para dos personas.
- Habitación 3: el precio es de 800 euros por persona; 1000 euros para dos personas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.