- 40 m²
Geschaftsraum zur ubertragung in Calle la Hoz, 23, Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín
Málaga Capital
Oportunidad en Málaga! Traspaso de Tienda de Reparación de Móviles con Clientela Fiel y Facturación Constante
- Ubicación Estratégica
Situada en la calle La Hoz, Huelin, en Málaga, a tan solo 50 metros del emblemático Mercado de Huelin y rodeada de colegios, la tienda se encuentra en una zona de altísimo tránsito que atrae clientes tanto locales como de toda España.
- Ventajas y Características Clave
Reputación y Trayectoria Comprobada:
3 años de actividad exitosa.
Más de 350 reseñas de 5 estrellas en Google Maps, reflejo de la calidad del servicio.
Amplia Base de Clientes y Visibilidad:
Base de datos con más de 1,000 clientes registrados.
Anuncios muy bien posicionados en plataformas líderes como Milanuncios y Wallapop, que atraen clientes de toda España.
Equipamiento de Última Generación:
Herramientas especializadas para reparaciones avanzadas: microsoldadura, programadoras para piezas Apple, máquina láser para retirar tapas de iPhone, equipos para remanufacturar pantallas, entre otros.
Cámara térmica de última generación, CNC, calentadoras de todo tipo y muchas más herramientas que te permitirán abordar cualquier reparación.
Stock y Mercadería:
Gran cantidad de repuestos y piezas en stock.
Toda la mercadería se vende tal cual se muestra en las fotos, ofreciendo una transparencia total en el estado y valor del negocio.
Servicios Adicionales que Generan Ingresos:
Exclusividad del cajero de Bitcoin, el cual proporciona un ingreso pasivo mensual.
Servicios de paquetería y venta de líneas operadoras.
Conexiones con los mejores distribuidores de España y una red consolidada de importadores en China.
Resultados Financieros:
Facturación mensual aproximada de 10,000 euros, lo que refleja la estabilidad y el potencial de crecimiento inmediato del negocio.
¡Listo para generar ingresos desde el primer día!
Contáctanos para más información y visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
NordwestenZustand
Sehr gutAlter
1 bis 5 JahreMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Elektrische Haushaltsgeräte




