- 100 m²
Geschaftsraum zur ubertragung in Centro
Cáceres Capital
¡Gran oportunidad de negocio en el sector de la hostelería en Cáceres capital! Se traspasa excelente local de 100 m², totalmente amueblado, equipado y listo para abrir sus puertas desde el primer día sin necesidad de realizar reformas ni inversiones iniciales en maquinaria.
El local cuenta con una distribución óptima:
Salón comedor: Configurado para 7 mesas y 3 veladores con un ambiente acogedor, con excelentes posibilidades de implantación y explotación.
Cocina profesional: Totalmente montada y con todo lo necesario para trabajar (referencia a 6 fuegos/elementos principales).
Instalaciones completas: Dispone de Salida de humos reglamentaria y sistema de Aire acondicionado instalado.
Condiciones económicas y ventajas:
Precio de Traspaso: 45.000 €
Alquiler mensual: 1.224 € (+ IVA) Un precio muy competitivo para la zona y los metros del local.
Ingresos extra: Incluye la explotación de máquinas recreativas al 50% (1/2).
Garantías: El local se encuentra completamente Libre de cargas.
Información adicional: Toda la documentación se encuentra en un proceso avanzado y está totalmente disponible para su consulta y revisión por parte de los interesados. Ideal para profesionales del sector que busquen autoempleo o expansión con un riesgo mínimo y gastos controlados.
¡Ven a verlo sin compromiso! Pon en marcha tu proyecto hostelero de inmediato.
#ref:LOC_6113
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektZustand
Sehr gutMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr