Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 65 m²
- 1st floor
Wohnungen zur Miete in Calle de Casto Méndez Núñez, Alfonso
Zaragoza Capital
Apartamento en ALQUILER TEMPORAL centro histórico de Zaragoza
Disponible 20/4/2026
Descubre este maravilloso apartamento en el corazón de la ciudad, ideal para estancias temporales de entre 1 y 11 meses. Con un diseño confortable y funcional, completamente equipado para pernoctar hasta tres personas.
Fantástico apartamento en un edificio renovado , con ascensor y completamente exterior.
Disfruta de un amplio salón-comedor con cocina abierta completamente equipada, cuenta con sofá cama . El dormitorio doble amplio y confortable, con posibilidad de separar las camas y con baño en suite.
Este apartamento está completamente equipado con electrodomésticos de calidad y menaje del hogar, además de ropa de cama y baño proporcionada. Todos los suministros están incluidos en el precio, gas (calefacción y a.c.s.) agua, luz, conexión a Internet/Wi-Fi de Alta Velocidad ya instalada y lista para usar, lo que te permitirá disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Gastos de gestión no incluidos
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina historia y modernidad en una ubicación inmejorable, junto a la Basílica del Pilar y Plaza de España.
🔑 Condiciones de Alquiler de Temporada. Este piso está disponible bajo la modalidad de Alquiler de Temporada, ideal para inquilinos que necesitan una vivienda por un periodo determinado desde 1 mes Duración: Contratos desde 1 mes hasta un máximo de 11 meses. . Opcional aparte dispone de amplia plaza de garaje cercana. Requisitos: Acreditar la necesidad de vivienda temporal (contrato laboral, matrícula de estudios, reforma integral en vivienda habitual..) Perfil: ideal profesionales, ejecutivos, máster, empresas.. Consultar disponibilidad 876646501
¡Contacta con nosotros para más información y haz tu reserva!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
SüdenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Steingut Keramik
- Wohnküche
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Internet
- Haushaltsautomatisierung
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.