- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 62 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle de Manuel Lorenzo Pardo, La Granja
Zaragoza Capital
***Disponible desde 8 de JULIO del 2026**Apartamento situado en Calle Manuel Lorenzo Pardo 12, . Una vivienda cómoda y funcional ideal para una persona sola o una pareja. El piso dispone de un dormitorio independiente, un baño completo y un salón luminoso con cocina integrada, creando un espacio moderno, práctico y acogedor para el día a día.
La vivienda destaca por su distribución funcional y bien aprovechada, ofreciendo un ambiente confortable y agradable en todas sus estancias. La cocina abierta al salón aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndose en el espacio principal del apartamento y favoreciendo una estancia más cómoda y dinámica.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Zaragoza, el apartamento cuenta con supermercados, comercios, transporte público y todo tipo de servicios en los alrededores. Además, su cercanía al centro de la ciudad lo convierte en una opción ideal para estancias temporales o alquiler de media duración.
* Precio de alquiler para estancias superiores a 6 meses. Consultar otra duración.
*a este precio hay que añadir el IVA
* WIFI de alta velocidad incluido en el precio.
* Consumos incluidos en el precio (agua y electricidad) hasta 100 euros mensuales.
* Se puede contratar servicio de limpieza periódica y de lavandería con coste extra.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
WestenZustand
Sehr gutEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Internet
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.473€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 465.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.