- 4 Zi.
- 4 Badezimmer
- 231 m²
- 8. Obergeschoss
Maisonette zur Miete in Calle del Teniente Coronel Valenzuela, Paseo Independencia
Zaragoza Capital
Estupendo dúplex de 210 metros cuadrados en pleno centro de Zaragoza con vista a Plaza Salamero, C/Teniente Coronel Valenzuela con plaza de garaje incluida en el precio.
El dúplex está distribuido en dos plantas, en la primera de ellas dispone de un amplio salón exterior a Plaza Salamero, el dormitorio principal situado en la primera planta, con armario empotrado y baño completo con plato de ducha, la cocina tipo office y un aseo, en la planta superior dispone de tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados. La vivienda cuenta con tres baños y un aseo. Además tiene un vestíbulo de entrada muy amplio junto a la cocina y el salón.
En segunda planta con salida desde una habitación se encuentra una terraza ideal para relajarse y descansar.
La plaza de garaje está incluida en el precio y se encuentra en una finca contigua.
Aire acondicionado por conductos y calefacción y agua caliente todo individual de gas.
Zona muy tranquila, a dos minutos de la parada de tranvía con colegios y comercios cercanos.
Eigenschaften
Immobilientyp
Maisonette-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
70 bis 100 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:209 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:43 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Parkett
- Terrasse
- Wohnküche
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 3.500€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 1.106.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.