- 5 Zi.
- 2 Badezimmer
- 150 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Praza Independencia
Vigo
Si buscas un piso en alquiler, amplio, luminoso y con todos los servicios a su alrededor, incluyendo colegios y centros de salud, esta vivienda no te dejará indiferente.
En un segundo piso con ascensor, la propiedad nos recibe a través de una puerta acorazada que da acceso a un hall con un armario empotrado corredera de dos hojas lacado en blanco, a juego con la carpintería interior, que se comunica con una habitación sin armario empotrado y con ventana a fachada principal, ideal para una oficina o teletrabajo y a otra puerta que da acceso a un salón comedor con ventana y balcón a fachada principal, que se integra, evitando pasillos, con una magnífica cocina de diseño, con mesa de trabajo de doble fondo y acceso por ambos lados, así como una barra elevada con 4 sillas, donde realizar desayunos y comidas informales. También cabe mencionar la calidad y equipamiento de los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, placa de inducción, horno y microondas), entre los que destaca una campana extractora integrada en el techo, con alto poder de extracción, que se activa mediante mando a distancia.
A través de una puerta ubicada a la izquierda de la cocina, accedemos a la zona de noche mediante un pasillo en el que nos recibe un baño con ducha de 3.3 m2, con ventana a patio, una habitación sin armario empotrado, que según las necesidades se podría utilizar como zona de lavandería y plancha de 6.23 m2, un baño común con una gran ducha y mueble con dos senos de 6.53 m2 y 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados de hojas correderas lacadas en blanco, de 12.33, 13.67 y 11.21 m2 cada uno, siendo dos de ellos exteriores, orientación sur-este, y el tercero, con ventana a patio de luces.
Toda la vivienda cuenta con carpintería de pvc, con climalit 6+4 y servicio de agua caliente y calefacción comunitario. La restauración se llevó a cabo manteniendo el suelo original y sustituyendo todos los elementos restantes, teniendo muy presente las nuevas telecomunicaciones y dotando a todas las estancias de conexión por cable y varias tomas de televisión.
Si a esto le sumamos el uso y disfrute de la azotea comunal, en la que disponemos de un pequeño trastero donde guardar nuestras pertenencias, estaremos ante el lugar ideal para que eches tus raíces.
Y si te estás preguntando qué hacer con el coche, no te preocupes, la propiedad se alquila conjuntamente con una amplia plaza de garaje, ubicada a escasos metros del portal, en la calle Pintor Laxeiro, con acceso a la planta -1, mediante puertas automáticas con mando a distancia.
No dejes pasar esta oportunidad, ya que estará disponible por muy poco tiempo.
Llámanos y estaremos encantados de ampliarte información y/o acompañarte a descubrir tu nuevo hogar.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
StromHeizung
HeizölZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Abstellraum
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada