- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 110 m²
Wohnung zur Miete in Avenida Doctor Marañón, 8, Poniente - Faro
Vélez-Málaga
¡Tu hogar PARA TODO EL AÑO a un paso del mar en Torre del Mar! 🌊
¿Buscas comodidad, espacio y la playa a la vuelta de la esquina? Este piso lo tiene todo!!!
Ubicado en el demandado Edificio Caracola (zona Avenida Tore Tore), disfrutarás de la comodidad de vivir en el centro con el Paseo Marítimo a tan solo 100 metros.
Lo que te encantará de la vivienda:
Espacio de sobra: 3 amplias habitaciones, un baño completo y un aseo (¡adiós a las esperas por las mañanas!).
Luz y relax: Un salón muy amplio que conecta con una fantástica terraza con excelente orientación, perfecta para disfrutar del sol de la Axarquía.
Zonas comunes: Date un chapuzón cuando quieras en la piscina comunitaria o relájate en sus zonas ajardinadas.
Detalles importantes:
📅 Alquiler para TODO EL AÑO (larga temporada).
🚗 Opción de garaje: Disponible en un edificio edificio cercano (consultar condiciones aparte porque el garaje solo lo alquilamos para el periodo de octubre a mayo).
¡Ven a verlo antes de que vuele! Los actuales inquilinos se van el 15 de Julio.
Contacta para concertar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.200€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 379.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




