- 1 Zi.
- 80 m²
Wohnung zur Miete in C/ del Pare Lluís Navarro, El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
MAGNÍFICO ÁTICO DÚPLEX CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR
aProperties presenta este magnífico ático dúplex de 80 m² construidos, situado en un edificio típico de los años 30 completamente restaurado, que combina a la perfección el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades actuales.
La vivienda destaca por su carácter único, su extraordinaria luminosidad y una distribución diseñada para disfrutar al máximo de cada espacio. Al acceder al apartamento encontramos un amplio salón-comedor con impresionantes techos de hasta 6 metros de altura, que aportan una gran sensación de amplitud y personalidad. La cocina, completamente equipada, se integra perfectamente en el conjunto, creando un ambiente acogedor y funcional.
El ático dispone de un cómodo dormitorio con armarios empotrados y dos baños completos, ofreciendo confort y practicidad tanto como residencia habitual como segunda residencia.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su agradable terraza privada de 12 m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año y de unas agradables vistas parciales al mar.
La vivienda se encuentra en una tranquila calle residencial, bien cuidada y a escasos metros de la playa, en una ubicación privilegiada que permite disfrutar de todos los servicios necesarios a pocos pasos: restaurantes, comercios, zonas de ocio y actividades deportivas.
Gracias a su excelente orientación este-oeste, el apartamento recibe abundante luz natural durante todo el día, creando espacios cálidos, luminosos y confortables.
No dude en contactarnos para obtener más información o concertar una visita. Estaremos encantados de mostrarle esta fantástica oportunidad junto al mar.
Ref. AV2606050
Nº AICAT: 8446
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenAlter
70 bis 100 JahreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:CEmissionen:125 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:40 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.250€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 395.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.