- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 150 m²
- 9. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
Se alquila acogedor y moderno ático dúplex en Calle de la Reina, en pleno corazón del Cabañal, una de las zonas con más encanto de Valencia.
La vivienda, completamente equipada, cuenta con 150 m² perfectamente distribuidos. Se trata de un ático con terraza, lo que hace la vida más disfrutona en el día a día.
Dispone de un luminoso salón con acceso a cocina totalmente equipada con electrodoméstico y todo el menaje y ambos espacios tienen salida a balcón.
La vivienda cuenta con dos dormitorios independiente, que garantiza privacidad y tranquilidad, siendo uno de ellos con baño en suite. Además, dispone de otro baño completo con ducha.
En el primer piso cuenta con una buhardilla muy amplia con salida a terraza donde en una de sus esquinas se puede ver el mar.
Entre sus extras destacan aire acondicionado con bomba de calor y una vivienda completamente equipada y lista para entrar a vivir.
Ubicado en el emblemático barrio del Cabañal, este apartamento ofrece una combinación perfecta entre vida urbana y cercanía al mar.
A tan solo unos minutos caminando de la playa, podrás disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año. El barrio es conocido por su ambiente auténtico, sus calles con historia y su amplia oferta gastronómica, con restaurantes, cafeterías y comercios locales.
Además, cuenta con muy buena conexión con el centro de Valencia mediante transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estancias temporales como para vivir todo el año.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreEtage
4. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:83 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:15 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Balkon
- Waschküche
- Cocina Equipada