- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 77 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Carrer Dels Teixidors, El Pilar
Valencia Capital
PISO EN ALQUILER DE 4 HABITACIONES EN EL CARMEN
Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 11 meses.
aProperties le presenta este piso en pleno corazón de Valencia, en el barrio de El Carmen, de 4 dormitorios y 1 baño. El piso está totalmente reformado, amueblado y equipado con electrodomésticos. Dispone de cocina abierta al salón y una terraza interior de 4 m². El precio del alquiler incluye conexión Wi-Fi.
Ubicación inmejorable, a 1 minuto del Mercado Central y a 10 minutos de la Estación del Norte, con todos los servicios al alcance: farmacias, transporte público y colegios.
El concurrido barrio de El Carmen es una zona del casco antiguo donde se encuentran las Torres de Serranos y las Torres de Quart, antiguas puertas medievales que formaban parte de las murallas de la ciudad. Sus callejuelas albergan cafeterías, bares de tapas, boutiques de moda y tiendas de recuerdos. Las terrazas y pistas de baile de sus numerosos bares nocturnos están siempre llenas de ambiente. Entre sus museos destaca el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), donde se exponen obras de artistas internacionales del siglo XX.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2605060
Nº AICAT: 8446
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenWarmwasser
StromHeizung
StromAlter
70 bis 100 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada