- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 85 m²
- 8. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Maria Fernanda Docon, Nou Benicalap
Valencia Capital
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 JULIO 2026
CM Presenta este espectacular ático a estrenar en Nou Benicalap, una vivienda moderna, totalmente equipada y lista para entrar a vivir, ubicada en un exclusivo residencial privado con piscina y zonas ajardinadas.
La propiedad cuenta con 60 m² útiles distribuidos en un luminoso salón-comedor, dos habitaciones, un baño y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Su principal atractivo es una magnífica terraza privada de 30 m², perfecta para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familiares y amigos.
Además, la vivienda incluye plaza de garaje y trastero, aportando comodidad y espacio de almacenamiento adicional.
Como valor añadido, el precio incluye Internet de alta velocidad, para que puedas disfrutar de la mejor conexión desde el primer día.
Una oportunidad única para vivir en una de las zonas con mayor proyección de Valencia, rodeada de todos los servicios y con excelentes comunicaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
OstenHeizung
StromZustand
NeuwertigAlter
5 bis 10 JahreGarage
PrivatEtage
8. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada