- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 81 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
Magnífica vivienda en El Cabañal a tan solo 10 minutos caminando a la playa de la ciudad. El piso está totalmente reformado y a estrenar disponible también para estancias cortas. Cuenta con un salón-comedor muy amplio y luminoso y dos habitaciones. En la habitación principal hay cama doble y en la segunda habitación hay dos camas individuales. El piso dispone de 2 balcones. La cocina está totalmente equipada. Un baño con la bañera. La vivienda tiene aire acondicionado y suelo de parquet.
La vivienda esta situada a tan solo 10 minutos caminando a playa de la ciudad en un barrio fresco y tranquilo donde puedes sentir brisa de mar. Al lado encontramos un complejo deportivo municipal, mercado del Cabanyal, colegios para niños. También muchas tiendas, bares y restaurantes. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad por el metro y EMT.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
Sehr gutEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Balkon
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.450€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 458.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.