Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 140 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in C/ del Sant Calze, La Seu
Valencia Capital
PISO EN ALQUILER EN LA SEU
aProperties le presenta este nuevo y luminoso piso a menos de 50 metros de la plaza de La Virgen, en el corazón de Valencia. Próximo a la plaza de la Reina, calle de la Paz, El Corte Inglés, plaza del Ayuntamiento, etc. Una ubicación inmejorable, en una calle tranquila.
Este bonito inmueble cuenta con 3 habitaciones, una de ellas suite con cama de 2x2 metros, un vestidor con gran capacidad, balcón y un bonito baño completo; las otras dos cuentan con balcón y armarios empotrados. Cocina moderna y abierta al salón con gran capacidad de almacenaje, el amplio y luminoso salón cuenta con 3 balcones. Otro baño completo con plato de ducha. Un amplio recibidor con armariada.
Este piso está reformado de manera íntegra, con muy buen gusto y pensando en el inquilino. Cuenta con mucho espacio de almacenaje y techos altos de 2,95 metros de altura. El piso ha sido totalmente climatizado, incluyendo los cuatro balcones que dan a la calle, los cuales han sido sometidos a un tratamiento de ebanistería y pintura. Se encuentra en un edificio protegido de nivel 2. Es un PRIMERO SIN ASCENSOR. Suministros NO incluidos en el precio.
Tiene una plaza de garaje opcional por 130€/mes a 100 m.de la vivienda.
El edificio ha sido completamente rehabilitado en su totalidad, habiendo finalizado las obras hace un mes.
Se encuentra próximo a: restaurantes, bares, colegios, zonas verdes, ambulatorios, comercios, a El Corte Inglés, paradas de bus, etc.
No dude en contactarnos para una visita.
Si precisa más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2604050
Nº AICAT: 8446
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
StromHeizung
StromAlter
+ 100 JahreEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:CEmissionen:91 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:CEmissionen:21 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.